23 de Septiembre de 2018

Mundo

Perdió una apuesta y ahora tiene un nombre ridículo

Full Metal Havok More Sexy N Intelligent Than Spock And All The Superheroes Combined With Frostnova es su nuevo nombre tras perder una partida de póquer.

Frostnova, como ahora se llama el sujeto, puede cambiarse de nuevo el nombre cuando quiera. (oddsandpots.com)
Frostnova, como ahora se llama el sujeto, puede cambiarse de nuevo el nombre cuando quiera. (oddsandpots.com)
Compartir en Facebook Perdió una apuesta y ahora tiene un nombre ridículoCompartir en Twiiter Perdió una apuesta y ahora tiene un nombre ridículo

Agencias
WELLINGTON, Nueva Zelanda.- En Nueva Zelanda un hombre se cambió el nombre por un apodo ridículo de 99 letras tras perder una apuesta de póquer.

Ahora se llama Full Metal Havok More Sexy N Intelligent Than Spock And All The Superheroes Combined With Frostnova ('Kaos' metálico total más 'sexy' e inteligente que Spock y todos los superhéroes combinados con Frostnova), nombre propuesto por uno de sus compañeros de partida teniendo en cuenta las leyes del país oceánico, que no permiten nombres de más de cien caracteres, según informa RT con información 'The Telegraph'. 

Un amigo del jugador, de 22 años de edad, explicó en un foro que este se cambió el nombre después de perder una apuesta hace 5 años, pero que solo la semana pasada, al caducar su DNI, descubrió que su solicitud había sido aceptada.

Ahora Frostnova, como se hace llamar de manera abreviada, debe cambiar su nombre en el carné de conducir y en todos los documentos legales.

Según Michael Mead, un portavoz del Registro Civil neozelandés, Frostnova puede volver a cambiarse el nombre cuando quiera, siempre que pague las tasas correspondientes, de 127 dólares de Nueva Zelanda (unos 107 dólares estadounidenses).

No es el primer caso similar que se vive en el país. En 2008, unos padres perdieron la custodia de su hija por haberla llamado Talula Does The Hula From Hawaii (Talula baila el 'hula' hawaiano). 

En la lista de los nombres prohibidos están algunos como Lucifer, Ano, todo tipo de 'Reinas', 'Duques' y 'Princesas' o 'V8' (etiqueta del motor de ocho cilindros), entre otros muchos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios