Padre e hijo mueren mientras dormían: les cayó un árbol

La esposa de Miguel Ángel fue la única persona que resultó ilesa.

|
Las autoridades habían emitido alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- Un padre y su hijo murieron de la peor manera, mientras dormían en su vivienda un árbol les cayó encima quitándoles la vida al instante.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, se trata de Miguel Ángel de 65 años y su hijo, de 22 años, quienes estaban durmiendo en su casa ubicada en el barrio platense de Tolosa, en Buenos Aires.

También te puede interesar: Liberan a acusado de abuso; es hijo de una fiscal de Argentina

Al percatarse de lo sucedido, los vecinos de la zona reportaron el hecho a los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a los ahora occisos al hospital San Roque de Gonnet con graves heridas pero ninguno de ellos sobrevivió.

La esposa de Miguel Ángel fue la única persona que resultó ilesa; fue atendida también ya que se encontraba en estado de shock.

De acuerdo con lo que publicó La Buena Info, el temporal que azotó a la capital provincial provocó este lunes por la madrugada caída de árboles y voladuras de techos, incluso provocó afectaciones en el estadio Ciudad de La Plata.

Las autoridades habían emitido alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes. En la capital bonaerense cayeron 70 milímetros de agua y se registraron ráfagas de viento que superaron los 70 km/h que ocasionaron la caída una veintena de árboles.

Lo más leído

skeleton





skeleton