Diputada derrama ternura en el Congreso

La decisión de Victoria Donda, de 37 años de edad, de alimentar a su bebé en el pleno del Congreso provocó muchas discusiones en el Internet.

|
Imagen de la diputada Victoria Donda al momento de amamantar a su hija en una sesión del Congreso nacional de Argentina. (@sumariumcom)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La diputada argentina Victoria Donda, de 37 años de edad, dio de lactar a su hija durante una sesión del Congreso Nacional, informa 'Inquisitr'.

Según el sitio web de RT, la foto de la política amamantando a su bebé, de ocho meses de edad, ha sido difundida en la Red, ha generado polémica en el país sudamericano.

La legisladora demostró que ser madre es un trabajo de tiempo completo con su pequeña Trilce no es ningún problema; la bebé es fruto de su relación con el periodista Pablo Marchetti.

No es la primera legisladora que amamanta a su hijo en el recinto, porque en otra oportunidad lo supo hacer María José Lubertino 

La legisladora es hija de desaparecidos y nació en la ESMA. Se volvió muy mediática por su actitud rebelde, escotes y curvas generosas. Es sin dudas, una de las figuras atrayentes de la política actual. Hace unos años la llamaron la “Dipusex”.

No obstante, y más allá de la difusión de la tierna foto, ayuda a crear conciencia entre las mujeres sobre la importancia de la lactancia materna, según lo recomienda la Organización Mundial de la Salud. 

Mientras tanto, la decisión de la diputada de alimentar a su hija en el pleno del Congreso ha provocado muchas discusiones en el Internet. 

Así, una parte de los internautas proclama que Donda es un ejemplo a seguir, ya que es "una madre admirable", mientras que otros consideran que esa acción "es inapropiada". 

(Con información de eldoce.tv)

Lo más leído

skeleton





skeleton