15 de Diciembre de 2017

Mundo

Van 15 muertos y 21 heridos tras accidente en Argentina

En el autobús viajaban alumnos de un instituto de baile.

Confirmaron que el saldo provisional es de 15 muertos, 21 heridos y 18 personas. (López Dóriga Digital)
Confirmaron que el saldo provisional es de 15 muertos, 21 heridos y 18 personas. (López Dóriga Digital)
Compartir en Facebook Van 15 muertos y 21 heridos tras accidente en ArgentinaCompartir en Twiiter Van 15 muertos y 21 heridos tras accidente en Argentina

Agencia
Argentina.- La muerte de 15 personas en un accidente automovilístico provocó aquí conmoción por el número de víctimas y porque la mayoría eran estudiantes de danza, menores de edad, que realizaban un viaje de turismo, informó López Dóriga Digital.

La tragedia ocurrió anoche en Mendoza, provincia ubicada a mil kilómetros de Buenos Aires, cuando un autobús volcó en una autopista colmada de curvas.

Este lunes, las autoridades provinciales confirmaron que el saldo provisional es de 15 muertos, 21 heridos y 18 personas que ya fueron dadas de alta.

También te puede interesar: Vuelca camión que trasladaba a club de danza; hay 13 muertos

En el autobús viajaban alumnos de un instituto de baile del partido Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Buenos Aires, que habían ido de vacaciones a Mendoza.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte reveló este día en un comunicado que el vehículo no estaba habilitado para ese tipo de traslados, ya que estaba dado de baja desde el 12 de diciembre de 2016.

Agregó que los choferes responsables del viaje, falleció durante el accidente, y Jorge Pinelli, sí contaban con licencias vigentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios