Argentina: Explosión en un local deja al menos dos muertos

No se descarta que la cifra de víctimas por la detonación, cuya causa se desconoce, aumente en las próximas horas.

|
Al parecer la explosión se originó en un local de recarga de extinguidores, cuyo propietario falleció en el incidente. (lacapital.com.ar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Al menos dos personas murieron y 12 resultaron heridas de gravedad el martes a causa de la explosión de un local de recarga de extinguidores que provocó graves daños en un supermercado y un taller de motocicletas aledaños en la localidad argentina de Virrey del Pino.

Se desconocen las causas de la explosión que afectó a una manzana de la localidad situada a unos 40 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, dijo al canal Todo Noticias Patricia Spinelli, directora de Emergencias Sanitarias bonaerense, de acuerdo con The Associated Press.

La oficina de información de la alcaldía de La Matanza, que tiene bajo su jurisdicción a Virrey del Pino, confirmó hasta el momento dos víctimas fatales, pero no se descarta que la cifra pueda aumentar ya que entre la docena de heridos hay cuatro en grave estado, con asistencia respiratoria, a causa de quemaduras en las vías respiratorias.

Unas siete dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar el incendio y remover los escombros, entre los que fueron halladas las víctimas fatales. Uno de los fallecidos fue identificado como el dueño del local de venta y recarga de extinguidores.

La manzana donde está situado el supermercado fue evacuada. Algunas de las viviendas situadas frente al establecimiento sufrieron la rotura de vidrios.

Lo más leído

skeleton





skeleton