Compra casa subastada y la devuelve a su dueña original

Al término de la puja la vivienda costaba casi 2,000% más que el precio que le fijaron al comienzo del remate; favor con favor...

|
Al recibir la casa que perdió por un fraude, la dueña exclamó: Es un enviado de Dios, en referencia a la persona que se la devolvió. (arqhys.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ARGENTINA.- Silvina Corzo y sus dos hijos —Brian, de 13 años, y Camila, de 8— habían perdido su casa después de ser estafados con las escrituras de la misma, por lo que el Banco de La Pampa dispuso la subasta de la vivienda que ocupaban en Bahía Blanca, informa el diario argentino 'TandilDiario', citado por la agencia de noticias rt.com.

Cuando arrancó la subasta con un precio de partida de 2,000 pesos argentinos (unos 350 dólares o 4,400 pesos mexicanos) la madre de la dueña se desmayó, mientras las apuestas iban creciendo a 10,000, 15,000, 50,000 hasta llegar a los 70,000 pesos argentinos. 

Fue entonces cuando un hombre llamado Claudio Del Valle levantó la mano ofreciendo 71,000 pesos (unos 12,200 dólares o unos 150 mil pesos mexicanos) y el subastador se la adjudicó. 

Segundos más tarde el comprador se acercó a Silvina y le dijo: "Quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes".

Aplausos y llantos, esta vez de felicidad, invadieron la sala. "Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida", contó Silvina, emocionada, con sus hijos en brazos, al informativo de Canal Siete. 

Según medios locales, Silvina había salvado de milagro la vida de Claudio Del Valle el pasado 2 de julio, cuando un tren lo arrolló y le rompió ocho costillas y le perforó un pulmón.  Sin embargo otra versión señala que Silvina estaba únicamente con su hija al momento del accidente, cuando ambas fueron arrolladas por un tren,

Lo más leído

skeleton





skeleton