17 de Diciembre de 2017

Mundo

Arrestan a 42 indocumentados escondidos en un camión

Los migrantes fueron detectados desde un helicóptero de la patrulla fronteriza.

Compartir en Facebook Arrestan a 42 indocumentados escondidos en un camiónCompartir en Twiiter Arrestan a 42 indocumentados escondidos en un camión

Agencias
PHOENIX, Arizona.- Autoridades de Arizona encontraron a un grupo de 42 inmigrantes indocumentados escondidos en un camión de carga que circulaba hacia el norte por la carretera interestatal 19, cerca de la comunidad fronteriza de Nogales, en el sur de Arizona.

La Patrulla Fronteriza en Arizona informó en un comunicado que los agentes recibieron información la noche del pasado lunes de que un grupo de inmigrantes estaba escondido en unos matorrales al norte de Nogales.

Un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas de la Patrulla Fronteriza fue despachado al lugar y “desde lo alto, la tripulación reportó haber visto a un grupo de personas que abandonaban los matorrales y subían a la parte trasera de un tractor-remolque”.

Alrededor de las 21:00 horas locales del lunes, agentes del Departamento de Seguridad Publica (DPS) de Arizona detuvieron el camión sobre la carretera interestatal 19, cerca de la comunidad de Tubac y arrestaron al conductor, un ciudadano estadunidense, y a los 42 inmigrantes que viajaban en la caja del vehículo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios