17 de Noviembre de 2018

Mundo

Sacan los ojos a un policía para crear capa de invisibilidad

Los tres sujetos confesaron que querían el ‘mágico artículo’ para cometer un robo.

Los dos responsables y el 'brujo', fueron detenidos. (Internet)
Los dos responsables y el 'brujo', fueron detenidos. (Internet)
Compartir en Facebook Sacan los ojos a un policía para crear <i>capa de invisibilidad</i>Compartir en Twiiter Sacan los ojos a un policía para crear <i>capa de invisibilidad</i>

Agencia
JOS, Nigeria.- En la ciudad de Jos, en el centro de Nigeria, tres sujetos han sido arrestados por relacionarse en un acto macabro de brujería.

Dos de los sujetos detenidos le sacaron los ojos a un oficial de policía, para que el tercero (herbolario de profesión), les preparara una 'capa de invisibilidad. Los sujeto creían que con la 'capa’ les permitiría cometer robos sin ser capturados. Así informaron medios locales.

También te puede interesar: 'Horripilante': Arranca de una mordida la cabeza a su perro

El comisario de Policía del estado de Katsina reveló que los sujetos le quitaron los ojos al policía mientras se encontraba con vida, esto como requisito solicitado por el herbolario. Los delincuentes se encontraban sacándole los ojos cuando fueron arrestados en su hogar.

Deseaba usar el 'manto de invisibilidad' para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros.

Uno de hombres manifestó que deseaba usar el 'manto de invisibilidad' para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros. Las autoridades agregaron, que los tres sujetos confesaron el crimen.

El comisario agregó que los tres -incluido el brujo- confesaron el crimen y señaló que "serán llevados ante la Justicia en cuanto termine la investigación".

El caso del policía que le sacaron los ojos para hacer una 'capa de invisibilidad', no es un hecho aislado, En Pakistán un joven de 22 años fue mutilado de la vista con una cuchara cuando desistió de casarse. Los familiares de la que iba hacer su esposa, lo encerraron en una habitación y le sacaron los ojos de las órbitas con una cuchara y le cortaron las venas con un cuchillo.

"Mi padre primero estuvo de acuerdo. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y empezaron a sacarme los ojos", relató el joven, que intentó disuadir en vano a los familiares, que usaron una cuchara y un cuchillo para imponer su castigo.

La víctima explicó que, después de que le sacaran los ojos, les suplicó que lo mataran, a lo que su padre se negó argumentando que debía permanecer vivo para ser "un ejemplo para otros niños del pueblo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios