Noquean a 4 bandas criminales en Italia

Arrestan a 42 personas en siete poblaciones y confiscan más de mil 500 dosis de cocaína y hashish en la provincia de Nápoles.

|
Los operativos contra los criminales se realizaron en Salerno, Capacci, Battipaglia, Eboli, Varese, Turín y Nápoles. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El cuerpo de carabineros de la sureña ciudad de Salerno arrestó este martes a 42 personas durante un operativo contra cuatro organizaciones criminales dedicadas al tráfico de droga.

En la operación fueron confiscadas más de mil 500 dosis de cocaína y hashish en la provincia de Nápoles, en indagaciones coordinadas por la Dirección Distrital Antimafia, dio a conocer la agencia Notimex.

Los detenidos fueron acusados de asociación delictiva para el tráfico de sustancias estupefacientes, y de acuerdo a los carabineros, los arrestos fueron ejecutados en Salerno, Capacci, Battipaglia, Eboli, Varese, Turín y Nápoles.

Entre los detenidos hay cuatro mujeres que se encargaban de transportar la droga, además de que fueron identificados 160 jóvenes de entre 16 y 30 años que eran clientes de la red de narcotraficantes.

En el operativo, iniciado a primera hora de este martes, participaron más de 300 carabineros, unidades caninas y un helicóptero.

"El resultado alcanzado hoy es muy importante no solamente bajo el aspecto de combate a la venta de droga, sino sobre todo bajo el perfil de la prevención", declaró a los medios el comandante de los carabineros Carmine Adinolfi.

Lo más leído

skeleton





skeleton