Arrestan a cinco jóvenes robando videojuegos durante el Black Friday

Tras ser sorprendidos los chicos emprendieron la fuga.

|
Level Up.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Black Friday es conocido por ser un día lleno de ofertas, lo cual provoca un enorme caos y varios problemas en varias partes del mundo. Ahora sucedió en Estados Unidos, lugar donde un robo de videojuegos en pleno Black Friday terminó en disparos. Afortunadamente, nadie salió herido.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Según informó Fox 2 KTVU, en una tienda Target ubicada en Fremont, California, Estados Unidos, los empleados sospecharon que un grupo de jóvenes iba robar videojuegos. Así pues, noticiaron al respecto a los guardias del jugar, quienes confrontaron al grupo.

También te puede interesar: Arranca el Black Friday en abreviada temporada de compras

Una vez que la seguridad de la tienda se puso frente a los jóvenes, estos decidieron escapar y abandonar la tienda. Lo complicado es que en un punto del conflicto un chico de 17 años que formaba parte del grupo sacó un arma y disparó hacia el cielo. Afortunadamente, no se reportan heridos tras esta situación.

Después de esto, los jóvenes subieron a un auto y escaparon, pero poco después la policía encontró el vehículo. Ahí, las autoridades detuvieron a los 5 sospechosos, quienes la mayoría tenían entre 18 y 19 años. Con esto, los ladrones fueron detenidos y toda la mercancía robada fue recuperada.

Lo más leído

skeleton





skeleton