Mató caimanes para cenar durante el Super Bowl

Richard Nixie, quien fue capturado la tarde del domingo, declaró que capturó y cortó la cola a cinco reptiles pequeños.

|
Richard Nixie fue liberado de la cárcel del condado de Volusia tras pagar una fianza de 500 dólares. (news-journalonline.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Un hombre del estado de Florida, sur de Estados Unidos, enfrenta cargos por matar cinco caimanes pequeños para su cena del Super Bowl celebrado el domingo pasado, informó este martes una televisora local.

Richard Nixie, de 30 años de edad, fue arrestado la tarde del domingo tras admitir que había atrapado cinco caimanes de menos de 1.5 metros de largo y les había cortado la cola para su cena del Super Bowl de futbol Americano, indicó un reporte del canal NBC 6.

De acuerdo con Notimex, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) informó que Nixie está acusado de posesión y captura ilegal de caimanes sin licencia adecuada.

Nixie fue liberado de la cárcel del condado de Volusia tras pagar una fianza de 500 dólares, pero deberá presentarse en corte el 3 de marzo próximo.

La caza del cocodrilo es un deporte muy popular, pero las leyes de Florida ofrecen sólo unos seis mil permisos por temporada, que dura desde mediados de agosto hasta principios de noviembre. 

La caza de caimanes en cualquier otro momento del año es ilegal.

Lo más leído

skeleton





skeleton