Arrestan a Javier a la Torre, es uno de los 2 sospechosos del tiroteo en Kansas

Javier Alatorre, de 23 años, uno de los dos sospechosos de participar en la balacera que dejó cuatro personas sin vida .

|
Foto: Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La Policía de Kansas City informó la detención de Javier Alatorre, uno de dos hombres sospechosos de participar en el tiroteo la madrugada del domingo al bar mexicano, Tequila KC, donde murieron cuatro personas, dos de ellos mexicanos. 

El otro agresor, Hugo Villanueva Morales, de 29 años, fue detenido el domingo en la tarde. Ambos están acusados de cuatro cargos cada uno por homicidio premeditado y se les impuso, a cada uno, se le impuso una fianza por un millón de dólares.

Alatorre fue detenido con apoyo del FBI, del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y de la Policía de Kansas City, en Misuri.

La Fiscalía no ha informado si el sospechoso cuenta con un abogado que informe sobre su situación legal.Tanto Alatorre como Villanueva enfrentan cargos en Misuri, y tienen antecedentes penales.

También te puede interesar: Dos mexicanos murieron en el tiroteo en un bar de Kansas

Thomas Tomasic, portavoz de la Policía comentó que al parecer, los sospechosos tuvieron un altercado con unas personas dentro del Tequila KC Bar el domingo, se retiraron pero después volvieron armados y desataron el tiroteo.

Lo más leído

skeleton





skeleton