Recorre Dallas para matar a 5 personas

Entre las víctimas de Charles Everett Brownlow Jr. se encuentra su madre.

|
El hermano de Charles Everett Brownlow Jr. frente a la casa donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su madre. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Un hombre mató a cinco personas en cuatro lugares distintos de la comunidad de Terrell, al este de Dallas, informaron hoy las autoridades.

Charles Everett Brownlow Jr., de 36 años de edad, fue detenido como sospechoso de los homicidios tras una persecución en la que participaron agentes de la policía de Terrell, del sheriff del condado de Kaufman y la policía estatal.

De acuerdo con Notimex, la persecución comenzó la noche del lunes y se prolongó hasta las primeras horas de este martes. Brownlow fue arrestado en una zona boscosa luego de escapar tras estrellar su vehículo en una de las calles al sur de Terrell.

"Estamos todos en estado de shock", dijo el jefe de policía de Terrell, Jody Lay. "Esto va a tener un gran impacto en nosotros".

Brownlow fue arrestado en una zona boscosa luego de escapar tras estrellar su vehículo en una de las calles al sur de Terrell

Las autoridades encontraron la primera víctima por la tarde del lunes tras recibir un informe de un tiroteo. Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo de una mujer con una herida de bala en la cabeza.

Unos 30 minutos más tarde y a sólo unas cuadras de distancia de ese sitio, los bomberos acudieron a apagar un incendio en una vivienda, donde tras extinguir las llamas se encontró el cadáver de otra mujer, quien fue identificada como María Brownlow, madre del sospechoso.

Las autoridades dijeron que el incendio fue provocado y señaló a Brownlow, quien vivía en el lugar, como posible responsable.

La policía de Terrell apuntó que fueron vinculadas las dos escenas del crimen y se inició la búsqueda de Brownlow y de un vehículo que desapareció de la casa incendiada.

Luego, la policía encontró los cuerpos de un hombre y una mujer en otra vivienda, mientras que un niño de tres años de edad, fue encontrado ileso en una cama dentro de la casa.

Posteriormente un agente encontró al sospechoso y a otra persona muerta de un balazo, pero Brownlow se dio a la fuga cuando el oficial pidió refuerzos.

Las autoridades aún no han dado a conocer los nombres de todas las víctimas ni el posible motivo de los crímenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton