Arrestan a sospechoso de tiroteo en universidad

Mientras Justin Bernard Singleton, de 19 años, quedó a disposición de las autoridades, Brandon Robinson falleció a consecuencia del atentado.

|
Justin Bernard Singleton, de 19 años y oriundo de Charleston, abrió fuego este viernes al mediodía en la Universidad de Carolina del Sur. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
ORANGEBURG, Carolina del Sur.- Agentes del orden público arrestaron a un sujeto sospechoso del tiroteo que causó la muerte de un estudiante frente a un dormitorio en la Universidad Estatal de Carolina del Sur.

La División del Orden Público de Carolina del Sur informó en un comunicado de prensa este sábado por la mañana que Justin Bernard Singleton, de 19 años y oriundo de Charleston, fue acusado de asesinato por la muerte de Brandon Robinson, de 20 años. Singleton fue arrestado el sábado en Orangeburg, donde permanece detenido, informa The Associated Press.

Robinson murió el viernes a mediodía después de ser baleado frente a Hugine Suites. La universidad fue cerrada de emergencia.

Las autoridades indicaron inicialmente que buscaban a cuatro hombres que habían abandonado las instalaciones universitarias. Se desconoce si la policía sigue buscando otros sospechosos.

La Universidad Estatal de Carolina del Sur ubicada unos 64 kilómetros (40 millas) al sur de Columbia es una escuela con 3,200 alumnos, de los cuales la mayoría son negros.

Cargando siguiente noticia