19 de Octubre de 2018

Mundo

Arrestan a Zimmerman por pleito con arma de fuego

Detienen al exvigilante vecinal por altercado con su esposa Shellie Zimmerman y su padre, después de ser liberado de una acusación de asesinato.

Un jurado de Florida declaró a Zimmerman no culpable de asesinato en segundo grado, por haber disparado fatalmente a Trayvon Martin. (Internet)
Un jurado de Florida declaró a Zimmerman no culpable de asesinato en segundo grado, por haber disparado fatalmente a Trayvon Martin. (Internet)
Compartir en Facebook Arrestan a Zimmerman por pleito con arma de fuegoCompartir en Twiiter Arrestan a Zimmerman por pleito con arma de fuego

Agencias
MIAMI, E.U.- El exvigilante vecinal George Zimmerman fue arrestado hoy en Florida luego de un altercado con su esposa y su padre, informó la policía, según informó Notimex.

El arresto se produjo luego de que la policía recibió una llamada de la casa de los padres de Shellie Zimmerman, la esposa de George, quien acaba de solicitarle el divorcio, indicó un agente policial al canal 6 de la televisión de Orlando.

La policía de Lake Mary indicó que el arresto se produjo luego de que Zimmerman se vio involucrado con otra persona en un altercado con una pistola.

Zach Hudson, vocero de la policía de Lake Mary, dijo al canal 6 que tratan de determinar qué fue lo que sucedió exactamente.

El incidente se produce unos días después que Shellie Zimmerman presentó la demanda de divorcio y argumentó a una televisora que se sentía "decepcionada" del hombre que fue absuelto de asesinar al joven de color Trayvon Martin, de 17 años.

Desde que fue absuelto por el asesinato de Martin, George Zimmerman ha sido detenido en dos ocasiones por infracciones de tránsito.

El pasado día 13, un jurado de Florida declaró a Zimmerman no culpable de asesinato en segundo grado, por haber disparado fatalmente a Trayvon Martin, un afro-americano de 17 años, en un barrio de la comunidad de Sanford, Florida.

El caso generó fuertes reacciones en todo el país, al abrir las heridas de la división racial en Estados Unidos y el debate sobre la inequidad de justicia entre anglo-americanos y afro-americanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios