20 de Agosto de 2018

Mundo

Arrestan a decenas de inmigrantes en Nueva Inglaterra

Las detenciones se realizaron durante una redada; algunos eran fugitivos, ya que tenían cargos por violar las leyes de migración.

El operativo contra los inmigrantes duró cuatro y dejó 81 detenidos. (Archivo/AP)
El operativo contra los inmigrantes duró cuatro y dejó 81 detenidos. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Arrestan a decenas de inmigrantes en Nueva InglaterraCompartir en Twiiter Arrestan a decenas de inmigrantes en Nueva Inglaterra

Agencias
BOSTON, Massachusetts.- Una redada de cuatro días en la zona de Nueva Inglaterra terminó con el arresto de 81 inmigrantes, entre ellos algunos que han sido acusados de delitos y que eran fugitivos y otros que tenían cargos por violar las leyes de migración, informaron el sábado las autoridades federales de Estados Unidos.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) informó que la operación terminó el miércoles y que fue parte de sus intentos por enfocar sus recursos en la deportación de migrantes delincuentes y violadores flagrantes de las leyes de migración, según publica The Associated Press.

Entre los que serán deportados hay un dominicano que fue arrestado el lunes en Massachusetts. Fue hallado culpable de varios delitos como posesión de armas, agresión y acoso.

El miércoles, los agentes migratorios arrestaron a un nigeriano que fue hallado culpable de pervertir a un menor en Connecticut. El hombre llegó a Estados Unidos en 2002 como visitante y nunca se fue.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios