16 de Octubre de 2018

Mundo

Arrestan a hombre por chocar con Primer Ministro (video)

Un error en la seguridad permitió que un joven se acercara al primer ministro británico y se topara con él accidentalmente.

La policía de West Yorkshire dijo que las autoridades arrestaron brevemente al hombre de 28 años. (YouTube)
La policía de West Yorkshire dijo que las autoridades arrestaron brevemente al hombre de 28 años. (YouTube)
Compartir en Facebook Arrestan a hombre por chocar con Primer Ministro (video)Compartir en Twiiter Arrestan a hombre por chocar con Primer Ministro (video)

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La policía británica detuvo el lunes a un hombre que corrió hacia el primer ministro David Cameron y que pareció chocar con él, pero los agentes dejaron pronto al hombre en libertad, diciendo que no hubo "nada siniestro" en el incidente.

Un video transmitido por la televisión británica muestra al hombre corriendo hacia Cameron cuando este dejaba una conferencia de prensa y caminaba a su automóvil en la ciudad de Leeds. 

Cameron vio al hombre que se le acercaba corriendo por lo que retrocedió y se echó a un lado antes de que los guardias de seguridad se dieran cuenta y neutralizaran al honbre. 

El primer ministro salió ileso del incidente y se dirigió tranquilamente hasta su vehículo para irse del lugar. 

Uno de los testigos que presenció el intento de ataque explicó que Cameron esquivó al hombre con un “pequeño movimiento encantador”, según informo el portal del diario inglés Daily Mail.

La policía de West Yorkshire dijo que las autoridades arrestaron brevemente al hombre de 28 años, pero le dejaron en libertad tras determinar que no hubo amenazas.

La policía dijo en un mensaje en Twitter que el hombre simplemente "estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado".

(Con información de The Associated Press y perfil.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios