Se robó un Ferrari ¡dos veces!

Fue detenido la primera vez con el vehículo de lujo, y horas más tarde lo hurtó del depositó donde lo llevó la policía.

|
Earnie Hooks permanece en el Centro de Detención de West Valley, donde se le fijó una fianza de cinco millones de dólares. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FONTANA, California.- Las autoridades arrestaron a un hombre del sur de California por supuestamente robarse el mismo Ferrari dos veces.

El diario Riverside Press-Enterprise reportó que Earnie Hooks, de Los Angeles, fue arrestado la semana pasada cuando conducía el vehículo, que tiene un valor de 250 mil dólares. 

Registros judiciales indican que se declaró inocente a los cargos de robo de vehículo y de resistirse a la policía.

La Policía de Fontana informó que sus agentes detuvieron a Hooks en un punto de control de alcoholemia el 29 de agosto y descubrieron que alguien había denunciado el robo del Ferrari 458 Spider 2014 negro que conducía.

La policía afirma que Hooks se alejó del punto de control y posteriormente abandonó el carro, que fue incautado.

Hooks fue arrestado cinco días después mientras manejaba el Ferrari en su vecindario, Studio City.Pero a eso de las 03:00 horas alguien se lo robó del patio donde guardan los carros incautados.

Las autoridades declinaron dar a conocer detalles adicionales sobre el propietario del vehículo o qué motivo a Hooks a robar el vehículo, ya que la investigación se encuentra en curso.

Earnie Hooks permanece en el Centro de Detención de West Valley, donde se le fijó una fianza de cinco millones de dólares. 

El hombre es acusado de dos cargos de delito grave de robo de vehículo y un cargo de delito menor de obstrucción o resistencia a la policía, de acuerdo con documentos de la corte.

Esta no es la primera vez Hooks es acusado de robar un coche, ya que tiene un caso activo en la corte del condado de San Bernardino en el que se declaró no culpable de robo de vehículos, recibir propiedad robada y conducir bajo la influencia del alcohol en diciembre de 2012.

(Con información de excelsior.com y pe.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton