EU: Arrestan a maestra embarazada de un menor de 14 años

La profesora y el menor se comunicaban por redes sociales para acordar sus encuentros íntimos.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nuevamente una docente fue arrestada por el delito de agresión sexual, durante siete meses Heiry Calvi había sido investigada, este viernes autoridades de Miami, Florida, detuvieron a la profesora que sostenía una relación amorosa con unos de sus alumnos de 14 años del cual la maestra se encuentra embarazada.

(Foto/Especial)

El departamento de policía dijo que el joven y la maestra utilizaban las redes sociales para poder comunicarse y arreglar sus encuentros íntimos, la mujer era profesora en el Centro John I. Smith de la ciudad de Doral.

(Foto/Especial)

La pareja se hacía pasar por tía y sobrino, en una ocasión asistieron juntos a una reunión, la policía confirmo que se encontró un video en el cual la mujer y menor se encontraban desnudos, por su parte el menor presumía sus encuentros con sus amigos.

Tras los meses de investigación los agentes lograron juntar todas las evidencias para poder proceder al arresto de la maestra, de lo que va de la semana se han llevado a cabo dos arrestos contra profesores involucrados con menores de edad.

Profesora de teatro fue arrestada por tener relaciones con menor de 14 años

Hace una semana en Florida fue detenida una maestra 31 años, López-Murray, que era maestra de teatro se encuentra tras la rejas por 25 cargos de agresión sexual contra un menor de 14 años.

La mujer y el menor mantenían una relación amorosa en secreto, la relación fue descubierta por la hermana de joven, por lo que dieron parte a las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EU: Profesora es detenida por tener intimidad con un menor de 14 años

Maestra tiene hijo con su alumno ¡de 13 años de edad!

Maestra abusa de niño de 10 años; le dijo que eran 'novios' 

Lo más leído

skeleton





skeleton