19 de Octubre de 2018

Mundo

Arrestan por delito sexual a jefe de la Fuerza Aérea

Jeff Krusinski, titular de la Unidad de Prevención de Abusos Sexuales, estaba ebrio cuando manoseó a una mujer en un estacionamiento.

Jeff Krusinski fue suspendido de su cargo en espera de los resultados de la investigación.
(nbcwashington.com/Archivo)
Jeff Krusinski fue suspendido de su cargo en espera de los resultados de la investigación. (nbcwashington.com/Archivo)
Compartir en Facebook Arrestan por delito sexual a jefe de la Fuerza AéreaCompartir en Twiiter Arrestan por delito sexual a jefe de la Fuerza Aérea

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Jeff Krusinski, teniente coronel de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y jefe de la Unidad de Prevención de Abusos Sexuales, fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer.

Según el informe de la Policía de Arlington (Virginia), este lunes el oficial de las Fuerzas Aéreas, que se encontraba en estado de embriaguez, "se acercó a una víctima femenina en un estacionamiento y le manoseó los pechos y las nalgas". La víctima logró escapar del agresor y denunciar el caso a la Policía. Jeff Krusinski ha sido suspendido de su cargo en espera de los resultados de la investigación, dio a conocer el sitio web rt.com.

El incidente se produjo la víspera de la publicación por parte del Pentágono de los nuevos datos sobre abusos sexuales en el Ejército. 

Según las nuevas estadísticas, en año fiscal 2012 el número de denuncias aumentó un 6%, de 3.192 a 3.374, en comparación con el año anterior. 

Recientemente las Fuerzas Aéreas se han visto involucradas en una serie de casos de abusos sexuales, entre los que destaca el que tuvo lugar en la base de Lackland (Texas). En este escándalo se vieron implicados unos12 instructores y sargentos de instrucción, que fueron denunciados por casi 60 supuestas víctimas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios