15 de Diciembre de 2017

Mundo

Arrestan a empleados de Disney por crímenes sexuales

En total, 35 trabajadores de Disney World, SeaWorld y Universal son señalados de abusos contra menores de edad.

Compartir en Facebook Arrestan a empleados de Disney por crímenes sexualesCompartir en Twiiter Arrestan a empleados de Disney por crímenes sexuales

Agencias
ORLANDO, Florida.- Un guardia de 26 años de Walt Disney World y un conserje de 19 años del parque temático SeaWorld se encuentran entre los 18 hombres detenidos en una operación contra "depredadores sexuales" de menores de edad, informa el diario ruso Actualidad RT con datos de 'The Washington Post'.

La ofensiva policial fue llevada a cabo en el estado de Florida (EU) en la primera semana del pasado mes de abril. El alguacil Grady Judd ha difundido que los dos arrestados respondieron a anuncios colgados en la Red por detectives encubiertos.

En 2014 la CNN realizó una investigación que reveló que 35 empleados de Disney, SeaWorld y Universal habían sido arrestados por crímenes sexuales que involucraban a menores de edad cometidos desde 2006. 

A partir de ese momento los parques anunciaron que exigirían a todos sus empleados a una investigación de sus antecentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios