22 de Septiembre de 2018

Mundo

Hombre desnudo roba patrulla de la Policía

El sujeto de 37 años aseguró a los agentes que había sido envenenado.

Compartir en Facebook Hombre desnudo roba patrulla de la PolicíaCompartir en Twiiter Hombre desnudo roba patrulla de la Policía

Agencias
ALBUQUERQUE, Nuevo México.- Un hombre del este de Nuevo México fue arrestado bajo sospecha de correr desnudo y robar el auto patrulla de un agente.

Policías del condado de Curry respondieron a llamados de un hombre desnudo en la calle el 4 de julio. Encontraron a Jesús Tarango de 37 años comportándose de forma errática y diciéndoles a los agentes que había sido envenenado.

Los agentes dicen que lograron que Tarango se sentara, pero que luego comenzó a caminar entre el tráfico, de acuerdo con The Associated Press.

Una cámara policial muestra al sospechoso entrando a la patrulla y partiendo. Otro policía arrestó a Tarango poco después de que llegó al estacionamiento de un hospital.

Tarango fue atendido por lesiones previas a su encuentro con los agentes y enfrenta varios cargos, entre ellos el robo de vehículo y huida agravada. Está detenido con una fianza de 12 mil dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios