Arrestan a Vladimir Putin en Florida (foto)

Un tocayo del Presidente ruso compareció ante la corte, por presuntamente negarse a abandonar un supermercado; está detenido.

|
Este es el hombre detenido en Palm Beach, Florida, quien es tocayo del presidente ruso Vladimir Putin. (Youtube/@LiveStreamTVNews)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PALM BEACH, Florida, EU.- Un tocayo del presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue detenido en Florida, lo que llenó de mensajes la red social de Twitter, bromeando con el nombre del sospechoso, informa el sitio web actualidad.rt.

Probablemente algunos en Estados Unidos desearían que se tratara del presidente de Rusia, pero el Vladimir Putin al que arrestó la Policía de West Palm Beach, en Florida (EU), solo tiene el nombre en común con el mandatario ruso.

El hombre ha sido detenido por presuntamente negarse a abandonar un supermercado de la cadena Publix en Florida y acosar verbalmente a sus empleados el pasado 21 de agosto. 

Según la cadena CBS 12, Putin, de 28 años, compareció ante la corte el lunes y actualmente se encuentra en un centro de detención de West Palm Beach.

Sin embargo, AP reporta que Putin compareció el lunes en el tribunal y fue puesto en libertad sin pago de fianza. El agente policial Eric Davis dijo que no sabe si Putin contaba todavía con un abogado.

Lo más leído

skeleton





skeleton