23 de Octubre de 2018

Mundo

Cinco cayeron en arroyo; sólo sobrevivió uno

Investigan accidente automovilístico en el que perdieron la vida los jóvenes de 19 a 21 años de edad.

Operativo policiaco en la zona donde ocurrió el trágico accidente en el que cuatro tripulantes de un auto quedaron atrapados en el vehículo al hundirse en un arroyo. (Agencias)
Operativo policiaco en la zona donde ocurrió el trágico accidente en el que cuatro tripulantes de un auto quedaron atrapados en el vehículo al hundirse en un arroyo. (Agencias)
Compartir en Facebook Cinco cayeron en arroyo; sólo sobrevivió unoCompartir en Twiiter Cinco cayeron en arroyo; sólo sobrevivió uno

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Un automóvil que transitaba por una calle oscura en una zona industrial de la ciudad de Nueva York se precipitó a un arroyo y murieron cuatro de sus cinco ocupantes, informó la policía el sábado.

El conductor sobrevivió y dijo a los policías en el barrio de Astoria, en Queens, que los otros cuatro quedaron atrapados en el vehículo sumergido, informa The Associated Press.

La policía dijo que el Honda Accord 2009 cayó en el arroyo Steinway, un brazo del Río Este, a las 22:30  horas del viernes.

Buzos de los bomberos extrajeron a las cuatro víctimas. La policía los identificó como Darius Fletcher de 21 años, Jada Monique Butts de 19, Cyrstal Gravely de 19 y Jaleel Furtado de 20.

Varios familiares de las víctimas visitaron el lugar el sábado por la mañana.

El conductor de 20 años se encontraba en condición estable en el Hospital General de Elmhurst. La policía no lo identificó inmediatamente.

La policía remolcó el automóvil el sábado por la mañana.

Buzos policiales que participaron en la operación fueron rociados con mangueras por los bomberos cuando emergieron del arroyo lleno de basura y lodo.

Investigación

La policía acudió a un servicio de automóviles en el lugar que tiene cámaras de seguridad para determinar la velocidad del automóvil en el momento del accidente.

El hecho ocurrió en un tramo solitario del camino cerca de estacionamientos y edificios industriales, junto a una planta de tratamiento de aguas servidas y en las cercanías de la prisión de la isla Rikers.

La fábrica de pianos Steinway por la que se dio el nombre al arroyo está a algunos cientos de metros (yardas) del lugar del accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios