Asaltante se suicida tras robar un banco

El delincuente se encontraba abasteciendo de gasolina su vehículo cuando fue descubierto por la policía.

|
En esta estación de gasolina el autor de un asalto bancario se quitó la vida al verse rodeado por la policía. (12news.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- Un hombre se suicidó este viernes luego que robó una sucursal bancaria en Chandler, un suburbio al sureste de Phoenix, y tras ser ubicado por la policía en una estación de gasolina, informaron autoridades locales.

El vocero del Departamento de Policía de Chandler, Seth Tyler, informó que los agentes buscaban al sospechoso del robo a mano armada de un banco, cuando descubrieron un vehículo semejante al que había usado el presunto ladrón, en una estación de gasolina en Mesa, otro suburbio de Phoenix, informa Notimex.

Cuando los agentes se acercaron al automóvil, el hombre que le colocaba gasolina al vehículo sacó un arma de fuego, dijo Tyler.

“Los agentes se pusieron a cubierto y comenzaron las negociaciones con el sospechoso”, indicó el vocero.

Sin embargo, el hombre entró a su automóvil y se disparó un balazo, mientras que los agentes no dispararon contra el sospechoso, aseguró Tyler.

El Departamento de Policía de Mesa estará a cargo de la investigación del incidente, mientras que la policía de Chandler se centrará en el robo, precisó el vocero.

Lo más leído

skeleton





skeleton