Asalto con 14 rehenes termina en arrestos en EU

Los delincuentes estuvieron 'atrincherados' durante tres horas en una tienda departamental cercana a Los Angeles; hay tres detenidos.

|
Los implicados en el atraco no fueron identificados y la policía no presentó detalles. (Foto de contexto: www.shopdoldphinmall.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Algunos sospechosos están detenidos luego de un robo en una tienda departamental en el sur de California durante el cual 14 empleados fueron tomados en rehenes, de los cuales dos resultaron atacados, informó la policía.

El sargento Dennis Beacham dijo a The Associated Press la noche del domingo que hubo aprehensiones en el caso. Pero declinó mencionar detalles al anunciar que habría un anuncio oficial el lunes, según publica The Associated Press.

No obstante, personas allegadas a la investigación informaron al periódico Los Angeles Times que tres personas fueron capturadas, incluida una el viernes y otra el sábado. Los implicados no fueron identificados y la policía no presentó detalles.

El asalto se registró en la tienda departamental Burlington Coat Factory en la ciudad de Inglewood, a 40 kilómetros al suroeste de Los Angeles.

Los investigadores tenían claras evidencias que vinculan a los sospechosos con el audaz robo del jueves, incluyendo evidencia física e imágenes de las cámaras de seguridad, dijo Los Angeles Times. Los fiscales decidirán esta semana si presentan cargos.

Las agresiones fueron descritas como un acuchillamiento y un ataque sexual durante el conflicto que se prolongó por tres horas y finalizó en la madrugada del viernes en la tienda Nordstrom Park en un centro comercial cerca del Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton