Asaltan al equipo Mercedes de la Fórmula 1 en Brasil

Un sujeto disparó varias veces amenazando a los miembros del equipo.

|
El atacante se acercó a su minibús cuando acababa de abandonar el autódromo José Carlos Pace en la noche del viernes. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Brasil.- El equipo Mercedes, que se encuentra en Sao Paulo participando en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, ha sobrevivido a un asalto a mano armada en el barrio de Interlagos, en las inmediaciones del circuito. El atacante se acercó a su minibús cuando acababa de abandonar el autódromo José Carlos Pace en la noche del viernes y disparó varias veces, amenazando a los miembros del equipo.

también te puede interesar: Jugador de Cowboys seguirá suspendido, le niegan amparo

De acuerdo con RT, el campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, ha confirmado el ataque y los disparos, diciendo en un tuit que todos han salido ilesos del incidente. "Algunos de mi equipo anoche estaban retenidos con un fusil apuntándoles cuando salían del circuito aquí en Brasil. Se produjeron disparos, mientras que el fusil estaba junto a la cabeza de uno".

A continuación el piloto catalogó el incidente como "terrible" y aseveró que sucesos semejantes ocurren "cada año" en Brasil. En su opinión, la organización debería aplicar más esfuerzos para erradicar esta clase de crimen, "no hay excusas" para esa repetición.

El equipo Williams y los representantes de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) también estaban en la caravana de vehículos asaltada por los delincuentes cerca del circuito.

Lo más leído

skeleton





skeleton