Ladrones amarran y golpean a madre e hija para asaltarlas

Los responsables lograron obtener la cantidad de 60 millones de pesos chilenos.

|
El dinero es producto de la ganancia del fin de semana de un negocio que ambas tienen en la ciudad. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILE.- Presuntos delincuentes cometieron un asalto millonario en Macul, Chile, una madre y su hija fueron las víctimas de un robo. Los asaltantes lograron llevarse 60 millones de pesos chilenos, cantidad que equivalen a un aproximado de 1.8 millones de pesos mexicanos.

El hecho ha conmocionado a la sociedad chilena, pues las agredieron físicamente con violencia.

También te puede interesar: Acusan a enfermero de envenenar a más de 20 ancianos

De acuerdo con el portal El Debate, el atraco ocurrió la noche de este domingo alrededor de las 23:00 horas, en el interior de un departamento ubicado en la comuna capitalina, donde al menos tres sujetos ingresaron al inmueble tras romper una ventana.

Según informó CHV Noticias, los sujetos golpearon a la mujer y a su hija, quienes se encontraban dentro del inmueble, y las dejaron amarradas.

Los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga con el efectivo, producto de la recaudación de su negocio durante todo el fin de semana.

Según esto, los asaltantes habrían obtenido "el dato" sobre el dinero que tenían las víctimas y planearon el atraco.

Otro hecho: hija deja morir a su madre cubierta de heces

 Los hechos ocurrieron en 2014, cuando los paramédicos encontraron el cuerpo de Cecily Kurtz de 79 años que yacía en un sofá que parecía "un campo de concentración”. La víctima estaba cubierta de heces y no se había cambiado la ropa durante una década, además sufría quemaduras de orina.

De acuerdo con información del DailyMail, cuando los paramédicos levantaron el cuerpo de la víctima, sus pantalones comenzaron a desintegrarse, su ropa interior blanca era de un "marrón caoba oscuro" y tenía excremento y orina en las manos, los pies e incluso la cara.

Ahora, la abogada de derechos de las personas mayores Emma-Jane Kurtz, hija de la fallecida, ha sido condenada a dos años y medios de prisión por negligencia deliberada.

Lo más leído

skeleton





skeleton