22 de Septiembre de 2018

Mundo

China seguirá apoyando a Venezuela en la Asamblea General

El apoyo a la administración de Maduro fue expresado por el ministro Wang Yi.

El Gobierno de Pekín rechazó la condena al Gobierno de Maduro. (Twitter)
El Gobierno de Pekín rechazó la condena al Gobierno de Maduro. (Twitter)
Compartir en Facebook China seguirá apoyando a Venezuela en la Asamblea GeneralCompartir en Twiiter China seguirá apoyando a Venezuela en la Asamblea General

Agencia
VENEZUELA.- La crisis política y social que desde hace meses atraviesa Venezuela fue uno de los ejes de varias exposiciones durante la 72ª. Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Después de los condicionamientos y las críticas de Donald Trump, llegó el respaldo del Gobierno chino, que pidió a la comunidad internacional que tome una postura justa y objetiva, informó el portal RT.

El apoyo a la administración de Nicolás Maduro fue expresado por el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, en una reunión que mantuvo la noche del martes con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en Nueva York.

También te puede interesar: Brasil: aprueban que homosexualidad sea tratada como enfermedad

"La política de China respecto a Venezuela no cambiará", aseguró Wang, quien instó a la "comunidad internacional" a "adoptar una postura justa y objetiva" y a "desempeñar un rol constructivo". 

De esta manera, reflejó la agencia Reuters, el Gobierno de Pekín rechazó la condena al Gobierno de Maduro impulsada por Estados Unidos, varios países europeos y algunos latinoamericanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios