24 de Mayo de 2018

Mundo

Decomisan una tonelada de marihuana oculta entre mangos

Autoridades de EU aseguraron la droga en la garita comercial de Otay Mesa en San Diego.

El camión pretendía ingresar el cargamento con más de una tonelada y media de marihuana. (Milenio)
El camión pretendía ingresar el cargamento con más de una tonelada y media de marihuana. (Milenio)
Compartir en Facebook Decomisan una tonelada de marihuana oculta entre mangosCompartir en Twiiter Decomisan una tonelada de marihuana oculta entre mangos

Alexandra Mendoza/Milenio
SAN DIEGO, EU.- Autoridades de Estados Unidos interceptaron un camión que pretendía ingresar un cargamento de marihuana a través de la garita comercial de Otay Mesa (cruce de México hacia EU), oculto en paquetes de pulpa de mango.

Los hechos se registraron este fin de semana, aunque fueron dados a conocer este lunes por parte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. No se informó de qué lugar de México procedía el camión con la carga.

Agentes de aduanas enviaron un tráiler que transportaba pulpa de mango, para ser analizado en inspección secundaria. Al pasar por un sistema de rayos x, se observaron anomalías en el cargamento.

Al descargar el contenido, oficiales encontraron paquetes de marihuana con un peso más de una tonelada y media, escondidos debajo de la pulpa de mango.

Se estima que la marihuana tenía un costo que superaba los  4 millones de dólares, más de 50 millones de pesos, informaron autoridades federales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios