Aseguran que Francois Hollande y Julie Gayet siguen juntos

La revista que diera a conocer la relación entre el Presidente de Francia y la actriz, afirma que la pareja sigue viéndose.

|
Las repercusiones de la relación obligaron a los amantes a tomar grandes precauciones. (public.fr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- El presidente francés "Francois Hollande y Julie Gayet se siguen viendo", afirmó hoy el semanario Closer, que publica nuevas revelaciones sobre el romance del Mandatario y la actriz en el día de las celebraciones por los 70 años del Desembarco en Normandía.

Según la revista, la misma que dio a conocer la relación entre ambos cuando Hollande aún vivía con Valerie Trierweiler, ambos "se ven de nuevo... aunque querrían hacer creer lo contrario".

"Todo o casi todo llevaba a creer que se había terminado entre ellos. Y en cambio (...) Francois Hollande y Julie Gayet se ven de nuevo", escribe la revista, precisando que desde que su relación se hizo pública verse "se hizo más difícil para ambos".

De acuerdo con el sitio web ansa.it, las repercusiones de la relación obligaron a los amantes a "tomar grandes precauciones", escribe Closer, subrayando que a pesar del escándalo no estaban dispuestos a dejarse.

"Así prefirieron dejar pasar la tormenta y hacer creer en una separación. Pero en secreto el presidente y la actriz siguen viéndose en raros pero preciosos encuentros. Terminadas las noches secretas en el departamento de la Rue du Cirque y los traslados del jefe de Estado solo en scooter", agrega.

"Ahora ambos amantes son mucho más prudentes. O al menos lo intentan, porque a veces les ocurre que fallan", concluye Closer, según la cual ambos se encuentran también "fuera del Eliseo" y en particular "el domingo" en un "departamento de un amigo junto al Sena".

Lo más leído

skeleton





skeleton