Asesinó y refrigeró a su hermano, pero no recuerda cuándo

Un hombre, quien se entregó a la policía, confesó haber matado y descuartizado a su consanguíneo.

|
El hombre guardo los restos de la víctima en dos neveras. (abc.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La policía española arrestó a una persona que descuartizó a su hermano y guardó los restos en dos neveras de la casa que compartían, según publica The Associated Press.

El sospechoso, de nacionalidad española, se entregó el lunes en una comisaría de Palma de Mallorca, en las mediterráneas Islas Baleares, donde confesó el crimen. 

El arrestado dijo que no recordaba cuándo cometió el asesinato y la policía estaba a la espera del resultado forense para determinar la fecha de muerte.

El detenido, de 38 años, dijo que su hermano lo había atacado con un martillo durante una discusión, pero que consiguió arrebatárselo y lo golpeó hasta matarlo, informó la policía en un comunicado.

Cortes precisos

Según el sitio web .20minutos.es (que cita como fuente a la agencia EFE), los agentes se desplazaron junto al presunto autor de los hechos hasta la vivienda, en el número 6 de la calle Pere i Llobera de Palma, donde hallaron un congelador independiente en el interior de un mueble de la cocina. 

Dentro del congelador se encontraba una bolsa de hielo, bajo la cual había restos óseos y vello corporal. 

El congelador del frigorífico principal de la vivienda también servía para ocultar más restos del cadáver, descuartizado en varias secciones con cortes precisos. En ambos congeladores había restos óseos, órganos y secciones del cadáver.

La investigación está abierta y ahora se trata de conocer la identidad de la persona muerta y congelada, aunque al parecer es el hermano del detenido, que tenía 32 años, y cuyo cuerpo lleva varios días en el congelador. 

El presunto asesino, a quien se identifica como profesor, está separado y tiene una hija de 6 años de edad. Vivía con su hermano desde hacía un año, lo que había generado fuertes desavenencias entre ambos, han explicado los vecinos del inmueble. 

En una de estas discusiones en el domicilio, el hermano cogió un martillo e intentó agredir al arrestado, quien le arrebató el arma y le asestó varios golpes mortales en la cabeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton