'Solo he asesinado a malas personas'

Una joven de 19 años, que fue detenida Pennsylvania tras haber matado a un hombre, confiesa que ha asesinado a más de 22 personas.

|
Miranda aseguró ser una asesina en serie. (elmundo.com.sv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- La policía estadounidense investiga si es cierta la confesión de una joven de 19 años, Miranda Barbour, quien aseguró haber asesinado a más de 20 personas por todo el país como parte de un culto satánico.

Miranda se encuentra en la cárcel desde mediados de noviembre por el asesinato de un hombre con el que se puso en contacto a través de un anuncio en la web Craiglist.

La joven admitió haber dado muerte al hombre junto a su esposo, Elyette Barbour, de 22 años, con quien urdió el maquiavélico plan: ella lo apuñaló mientras su marido lo estrangulaba. Su cuerpo fue arrojado a un callejón de Sunbury, en Pennsylvania, según publica el sitio web ansa.it.

En la cárcel, además de confesar este crimen, Miranda aseguró ser una asesina en serie y haber matado por lo menos a 22 personas en los últimos seis años en los distintos estados, de Alaska a Texas, California y Carolina del Norte, donde había vivido.

"Cuando llegué a los 22 dejé de contar", aseguró ante la estupefacción de los investigadores.

"Siento que ha llegado el momento de sacar todo esto, no me importa si la gente me cree o no", dijo.

Los abogados de la pareja han solicitado una evaluación psiquiátrica de sus clientes. La policía de Pennsylvania, en tanto, ha solicitado información a sus colegas de los otros estados para esclarecer si Mirada ha dicho la verdad.

"Solo he asesinado a malas personas", explicó la joven quien, según algunos medios, sufrió abusos sexuales por su tío cuando tenía solo cuatro años.

Su última víctima, el hombre atraído por un anuncio que puso ella en Craiglist ofreciendo favores sexuales a cambio de 100 dólares, fue asesinado después de que Miranda le dijo que tenía 16 años. 

"Le conté una mentira y le dije que tenía 16 años, y él me dijo que no importaba: si hubiese dicho lo contrario, le habría dejado escapar", explicó.

La Policía, sin pruebas de muertes satánicas

Más tarde la policía informó que no ha hallado pruebas de las afirmaciones de la mujer.

Tony Rosini, fiscal de distrito del condado de Northumberland, dijo que normas que regulan la ética le impiden hacer comentarios en torno a las declaraciones efectuadas por Miranda Barbour, residente de Selinsgrove, quien junto con su esposo recién casado está acusada del asesinato en noviembre de un hombre al que atrajeron a través de un anuncio en el sitio de clasificados Craigslist en el que vendían compañía.

Rosini, citado por AP, dijo que "no ha habido verificación" de la información relacionada con los actos previos de Barbour.

Lo más leído

skeleton





skeleton