23 de Abril de 2018

Mundo

Asesinan a fiscal afuera de la corte de Texas

Testigos indican que los sospechos del homicidio vestían completamente de negro y conducían un automóvil Ford Taurus.

Decenas de policías están en el área para encontrar a los sospechosos. (Agencias)
Decenas de policías están en el área para encontrar a los sospechosos. (Agencias)
Compartir en Facebook Asesinan a fiscal afuera de la corte de TexasCompartir en Twiiter Asesinan a fiscal afuera de la corte de Texas

Agencias
DALLAS, Texas.- Un fiscal de la Oficina del Procurador del Condado de Kaufman, al sureste de Dallas, fue asesinado hoy a balazos al ser emboscado afuera de la corte, informaron las autoridades.

De acuerdo con Notimex, policías locales y estatales están en la búsqueda de dos sospechosos que de acuerdo con testigos vestían completamente de negro y conducían un automóvil Ford Taurus, de color plateado y "modelo viejo".

En conferencia de prensa, el sheriff David Burns y el jefe de policía de Kaufman, Chris Aulbaugh, informaron que los sospechosos emboscaron al abogado ayudante del procurador del condado, en un estacionamiento en su camino a la corte y le dispararon varias veces.

El nombre de la víctima no fue dado a conocer, en espera primero de que sus familiares fueran notificados.

El incidente se registró alrededor de las 08:50 horas de este jueves (16:50 GMT). La Corte del Condado de Kaufman, a unos 60 kilómetros al sureste de Dallas, fue cerrada y permanecerá así a lo largo del día.

Decenas de policías están en el área para encontrar a los sospechosos que se cree pudieron haber actuado en venganza por algún caso conducido por el fiscal.

El Departamento de Seguridad Pública Texas envió una alerta a sus agentes para que estén a la búsqueda del automóvil Ford Taurus de color plateado y de "modelo viejo" en el que fueron vistos los sospechosos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios