20 de Octubre de 2018

Mundo

Asesinan a madre y hermano de funcionario colombiano

Familiares del concejal Juan Fernando Olarte Collazos de Florencia, fueron ejecutados y luego incinerados en el municipio de Valparaíso.

Asesinan a dos personas y posteriormente incendian la casa donde se encontraban. (Foto de contexto. Archivo/Agencias)
Asesinan a dos personas y posteriormente incendian la casa donde se encontraban. (Foto de contexto. Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Asesinan a madre y hermano de funcionario colombianoCompartir en Twiiter Asesinan a madre y hermano de funcionario colombiano

Agencias
BOGOTA, Colombia.- La madre y un hermano de un concejal de una ciudad del sur colombiano fueron asesinados y posteriormente incinerados, se informó el jueves oficialmente, según informó Associated Press.

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del jueves en una zona rural del municipio de Valparaíso, en el departamento de Caquetá y a unos 410 kilómetros al suroeste de Bogotá, explicó el coronel José Elías Baquero, comandante de la policía en Caquetá.

"Esta madrugada llegan unos hombres a esta finca e inmediatamente proceden a asesinar a dos personas que se encontraban en el interior de ese lugar y posteriormente le prenden candela a esta casa", indicó el jefe policial en entrevista telefónica con The Associated Press.

Las víctimas, según Baquero, fueron identificadas como María del Carmen Collazos y Humberto Olarte Collazos, madre y hermano de Juan Fernando Olarte Collazos, concejal de la ciudad de Florencia, capital de Caquetá. Un trabajador de la finca también fue asesinado. "Desconocemos los autores y los motivos de estos asesinatos", advirtió el jefe policial.

El político Juan Fernando Olarte fue elegido concejal de Florencia en los comicios de octubre de 2011.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios