Matan a turista egipcio recién llegado a Venezuela

El paseante fue interceptado por sujetos en motocicleta a las puertas del Aeropuerto de Caracas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- La policía venezolana investiga el asesinato de un ciudadano egipcio que fue asesinado a las puertas del aeropuerto internacional de Caracas poco después de llegar en un vuelo procedente de Frankfurt, Alemania.

En un boletín, el Ministerio Público dijo que el ciudadano egipcio, de 30 años de edad, fue asesinado el sábado por la tarde durante un intento de robo mientras caminaba entre la terminales nacional e internacional a través de un pasillo al aire libre, informa The Associated Press.

Según el comunicado, el fallecido, identificado como Abdelrahman Ismail Elsaye, fue interceptado por personas a bordo de dos motocicletas que intentaron robarle sus pertenencias pero al resistirse fue tiroteado por sujetos que huyeron del lugar causándole la muerte de forma inmediata.

El diario venezolano El Nacional publicó en su portal web que el hombre es marino de profesión y que se disponía a viajar a la ciudad de Barcelona, Venezuela, para enrolarse en una embarcación.

La violencia se ha disparado en Venezuela y la tasa de homicidios del país se encuentra entre las más altas del mundo. El gobierno ha tenido problemas para tranquilizar a los turistas y las empresas internacionales argumentando que el país es un lugar seguro para visitar.

Lo más leído

skeleton





skeleton