19 de Noviembre de 2019

Mundo

Asesinan con agua hirviendo a hombre acusado de feminicidio

Darío Galeano cumplía una condena de 11 años y 5 meses.

De momento se desconocen las causas de la brutal agresión y si estos tenían cómplices. (Foto: Pixabay)
De momento se desconocen las causas de la brutal agresión y si estos tenían cómplices. (Foto: Pixabay)
Compartir en Facebook Asesinan con agua hirviendo a hombre acusado de feminicidioCompartir en Twiiter Asesinan con agua hirviendo a hombre acusado de feminicidio

Agencias

Buenos Aire.- Este sábado, Darío Gastón Badaracco Ferreyra, procesado por el feminicidio de la joven Araceli Fulles, fue asesinado. 

Darío Gastón Badaracco Ferreyra, principal sospechoso y único detenido por el asesinado de Araceli Fulles, fue atacado por sus compañeros de celda en la cárcel de Sierra Chica. 

De acuerdo con autoridades penitenciarias, Badaracco Ferreyra fue golpeado y quemado con agua hirviendo sobre el rostro, tórax, abdomen, región inguinal y piernas, informó Todo Noticias.

Galeano, de 31 años, llegó al penal de Sierra Chica acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa” y cumplía una condena de 11 años y 5 meses. La agresión tuvo lugar el pasado 8 de abril.

También te puede interesar: México, un lugar letal para las mujeres

Medios señalan que un inspector de vigilancia de la prisión escuchó gritos en una de las celdas y al acudir al lugar vio cómo dos reclusos atacaban a Darío Gastón Badaracco Ferreyra. 

Tras el ataque, Darío Gastón presentó quemaduras en el 60% de su cuerpo, y fue llevado al Hospital Municipal Dr Héctor Cura en Olavarría, donde murió cinco días después.

De momento se desconocen las causas de la brutal agresión y si estos tenían cómplices. 

Caso Araceli Fulles

El 2 de abril de 2017 que Araceli salió a cenar con amigos, después de eso nadie la volvió a ver con vida.

El cuerpo de Araceli se encontró el 27 de abril de 2017 en el patio de la vivienda de Badaracco, dos días después fue detenido el dueño de la casa.

Por el caso fueron destituidos tres policías, uno de ellos hermano de los Ávalos, por desviar la investigación.

Las investigaciones señalaron que la joven fue violada y luego estrangulada. Dos años después de su muerte, Badaracco fue el único detenido, mientras que 8 personas más que fueron determinadas como sospechosas siguen en libertad. 

(Con información de Clarín y RT)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name