Acribillan a mafioso mientras pedía café en McDonald’s

El hombre de 71 años había sobrevivido a tres intentos de asesinato en este año.

|
Hasta el momento no se ha producido ninguna detención en relación con el asesinato del mafioso Sylvester Zottola. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Sylvester Zottola, un conocido mafioso neyorkino de 71 años, fue asesinado a balazos, mientras esperaba su café en Mc Donald's.

De acuerdo con información revelada por el New York Post, el hombre se encontraba en su automóvil esperando un café en la ventanilla de servicio de un local de McDonald's ubicado en el Bronx (Nueva York) cuando ocurrió el incidente. 

El mafioso que había sobrevivido a tres intentos de asesinato en el último año, esta vez no corrió con tanta suerte, pues recibió varios disparos en la cabeza, pecho y hombros.

También te puede interesar: Niños rescatados de cueva en Tailandia ¡se vuelven futbolistas!

Meses atrás, su hijo Salvatore de 41 años, fue herido de bala en lo que la policía cree era un mensaje dirigido a su padre. 

Hasta el momento no se ha producido ninguna detención en relación con el asesinato.

Francotirador mata a alcalde vinculado al narco 

En julio pasado, un alcalde filipino acusado de mantener vínculos con el narcotráfico, fue asesinado por un francotirador en medio de una ceremonia a plena luz del día, informó la policía local.

De acuerdo con información de Univisión y AFP, Antonio Halili, quien incluso fue denunciado por el presidente Rodrigo Duterte, recibió un disparo en el pecho durante el izado de bandera en la alcaldía de Tananuan, al sur de Manila, la capital.

La situación causó caos y pánico entre las personas que habían asistido a la ceremonia, y los guardaespaldas incluso devolvieron el fuego, aunque el tirador logró escapar. Halili murió poco después en el hospital.

De acuerdo con el jefe de la policía, Renato Mercado, el disparo se hizo desde una distancia de 150 metros. "Fue extraordinario, no pudo haber sido hecho por una persona común. Sus habilidades se comparan a las de un francotirador entrenado", dijo a la agencia AFP.

Lo más leído

skeleton





skeleton