Asesinan 'sin razón' a migrante oaxaqueño

Guillermo Carmona Pérez fue apuñalado después de salir de trabajar; ofrecen 50 mil dólares por su homicida.

|
El joven dejó huérfano a un pequeño de 13 meses. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.- El pasado fin de semana, un joven inmigrante oaxaqueño fue asesinado en la ciudad de Venice, al sur de California, cuando regresaba del trabajo.

Guillermo Carmona Pérez, de 24 años y padre de un pequeño de 13 meses, fue apuñalado sin razón aparente alrededor de la media noche del domingo 17 de noviembre tras abandonar el restaurante Mercedes, donde trabajaba desde hace seis años como cocinero. 

El joven fue apuñalado en un callejón, cercano a la avenida Pacific y el boulevard Washington, y falleció en el hospital de UCLA, según informó el portal Tiempo en Línea.

Su pareja, Miriam Guirguis, dijo que sus pertenencias estaban intactas y que incluso llevaba consigo el cheque de pago de ese día, que no le habían robado nada.

"Él era muy trabajador y nunca tenía problemas con nadie", aseguró Guirguis. Tanto su pareja, como las autoridades no saben qué pudo haber provocado el ataque.

"Ese día fuimos a comprar un triciclo para el niño", recordó Guirguis entre lágrimas. "Él era muy buen padre y no le importó estar cansado del trabajo, llegó y le armó el juguete al niño. Ese día, todos estábamos muy contentos. Pero luego se fue a trabajar, y ya no lo volvimos a ver con vida".

Este jueves regidores de la ciudad de Venice ofrecieron una recompensa de 50 mil dólares a quien proporcione informes que conduzcan a la captura de los homicidas, según cita Notimex.

Apoyo de la comunidad

Carmona Pérez, originario de San Pedro Ocotepec, en la Sierra Mixe, trabajaba desde hace diez años en dos restaurantes mexicanos en la ciudad de Venice.

La oferta de recompensa estará vigente por lo menos seis meses, informó el regidor.

El capitán Vic Dávalos, de la policía local, informó que su departamento ha solicitado el apoyo de la comunidad para dar con los responsables del homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton