19 de Julio de 2018

Mundo

Mata a su esposa e hijos y luego se suicida

El cadáver del hombre fue encontrado junto a los de sus tres hijos, de entre nueve y 15 años de edad.

La mujer fue asesinada en el estacionamiento de una tienda llamada Walgreens. (ktnv.com)
La mujer fue asesinada en el estacionamiento de una tienda llamada Walgreens. (ktnv.com)
Compartir en Facebook Mata a su esposa e hijos y luego se suicidaCompartir en Twiiter Mata a su esposa e hijos y luego se suicida

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- Un hombre persiguió y baleó a su esposa en las afueras de una farmacia y mató a sus tres hijos en un departamento en Las Vegas antes de suicidarse, dijeron las autoridades el jueves.

Al parecer el padre se suicidó en una recámara, en donde su cadáver y los de sus tres hijos fueron hallados el miércoles por la noche, dijo el teniente de la policía Dan McGrath. Los niños estaban entre los 9 y 15 años y no estaba claro en qué momento murieron.

El forense del condado Clark identificó a la mujer como Phoukeo Dej-oudom, de 35 años; la niña Dalavanh Ariel Dej-oudom, de 15; y los niños Anhurak Jason Dej-oudom y Xonajuk J.J. Dej-oudom, de 9 y 14 respectivamente.

El padre no fue identificado, informa The Associated Press.

La mujer fue muerta a tiros alrededor de las 7:30 de la tarde mientras corría gritando por el estacionamiento de una tienda Walgreens, dijo la policía.

Un familiar del esposo llamó a la policía media hora más tarde tras recibir un mensaje de texto que indicaba que estaba en el departamento y se sentía perturbado y suicida, dijo McGrath.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios