19 de Julio de 2018

Mundo

Mató a sus bebés para evitar que fueran violentos con las mujeres

En un período de 13 meses, Brittany Pilkington asfixió a sus hijos; dos de los menores tenían 3 meses de edad y uno tenía 4 años.

Brittany Pilkington y su abogado Marc Triplett escuhan a un juez en Bellefontaine, Ohio. Pilkington está acusada de asfixiar a sus tres hijos. (AP/Andrew Welsh-Huggins)
Brittany Pilkington y su abogado Marc Triplett escuhan a un juez en Bellefontaine, Ohio. Pilkington está acusada de asfixiar a sus tres hijos. (AP/Andrew Welsh-Huggins)
Compartir en Facebook Mató a sus bebés para evitar que fueran violentos con las mujeresCompartir en Twiiter Mató a sus bebés para evitar que fueran violentos con las mujeres

Agencias
BELLEFONTAINE, Ohio.- Una mujer estadounidense acusada de asfixiar a sus tres hijos pequeños en un período de 13 meses dijo en un interrogatorio policial grabado que los sofocó con una manta porque no quería que sufrieran.

El diario The Columbus Dispatch reportó el jueves que Brittany Pilkington dijo además que estaba deprimida y temía que sus hijos eventualmente se volvieran abusivos contra las mujeres.

La acusada también tiene una hija de cinco años, la cual permanece bajo la custodia de parientes.

Un juez en el condado Logan, en Ohio, ha estado revisando las declaraciones de Pilkington mientras pondera un pedido de para excluir su confesión en el potencial caso de pena de muerte. Sus abogados dicen que fue obtenida inconstitucionalmente.

La fiscalía dice que la mujer de 24 años acordó ser interrogada sin la presencia de un abogado.

Las autoridades dicen que Pilkington mató a su niño pequeño y dos bebés a causa de celos por la atención que el padre les daba. La mujer se ha declarado inocente.

Su juicio está programado para finales de febrero de 2017.

El marido de Brittany también se encuentra detenido, en julio Joseph Pilkington, de 44 años de edad, , se declaró culpable de imposición sexual por tener relaciones sexuales con su esposa antes de casarse y dejarla embarazada cuando tenía sólo 17 años de edad. 

Antes de casarse con ella, el hombre había mantenido una relación con la madre de Brittany.

Indicó que vivió con ella desde que la acusada tenía nueve años. 

Joseph Pilkington no es considerado sospechoso de las muertes de sus hijos.

(Con información de The Associated Press y dailymail.co.uk)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios