Tres hermanos matan a su madre en presunto ritual satánico

La menor fue la encargada de dirigir el atroz crimen, en Ayacucho, Perú.

|
Los sospechosos fueron capturados por la Policía Nacional, y ya están en manos de las autoridades correspondientes. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Una anciana madre, de 74 años, fue hallada muerta en terribles condiciones, presuntamente fue asesinada por sus propios hijos, en un sanguinario hecho, que se presume sería un ritual satánico, en Ayacucho.

La víctima fue identificada como Teodora Quispe Ccayllahua, y según las primeras investigaciones, fue asesinada por sus hijos Aurelia Condori Quispe, de 38 años, Percy Condori Quispe, de 41 años, y Marcelina Quispe Sauñe, de 46 años, en el distrito ayacuchano de Vinchos, informa el portal La República.

También te puede interesar: Banda criminal de mujeres pone a 'temblar' al Bronx

La hija menor, Aurelia, reconoció ante las autoridades que ella fue la encargada de dirigir el ritual satánico, en la que ofrecieron la vida de su madre como ofrenda, además que, antes de asesinarla tuvo un sueño, habló con un animal, y que estuvo poseída, supuestamente creyeron que después resucitaría.

"El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos", narró la mujer, quien estuvo inquieta hasta que un elemento de la Policía rezó.

Durante el ritual, Aurelia le habría quitado los ojos y las entrañas a su madre, y sus órganos fueron arrojados a un canal de regadío.

Los sospechosos fueron capturados por la Policía Nacional, y ya están en manos de las autoridades correspondientes, para ser investigados por homicidio calificado.

Los restos de la víctima fueron trasladados al forense para realizarle los exámenes respectivos según la Ley.

Utilizan cuerpo de una mujer para ritual

En mayo pasado, una madre de familia decidió salir a comprar pan y café para el desayuno a una tienda cercana a su casa, en Honduras. Jamás imaginaría que durante ese corto trayecto cotidiano, terminaría secuestrada y brutalmente asesinada durante lo que las autoridades describen como un posible rito satánico.

De acuerdo con investigadores, el cuerpo de Gloria Lizeth "N", de 42 años fue encontrada dentro de una casa abandonada en las inmediaciones de La Tigra. El cadáver fue encontrado arrodillado frente a un altar junto a un puro, rodeado por cuatro velas y cubierto por una túnica negra.

Lo más leído

skeleton





skeleton