17 de Noviembre de 2018

Mundo

Hispano mata a dos mujeres a martillazos 'porque eran brujas'

El hombre llamó al 911 después de asesinar a su novia y a la hija de ´ésta, y pidió a las autoridades que lo mataran.

Carlos Alberto Amarillo  fue acusado de los cargos de asesinato en primer y segundo grado, así como de posesión criminal de un arma. (nydailynews.com)
Carlos Alberto Amarillo fue acusado de los cargos de asesinato en primer y segundo grado, así como de posesión criminal de un arma. (nydailynews.com)
Compartir en Facebook Hispano mata a dos mujeres a martillazos 'porque eran brujas'Compartir en Twiiter Hispano mata a dos mujeres a martillazos 'porque eran brujas'

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La Policía de Nueva York detuvo al hispano Carlos Alberto Amarillo acusado por la Fiscalía de matar a martillazos a su novia, la colombiana Estrella Castañeda, y a la hija de esta, Lina Castañeda.

El crimen, según versiones preliminares, fue perpetrado por Amarillo, de 44 años, quien llamó a la línea de emergencias 911 diciendo –en español– que en el lugar había dos mujeres muertas y pidió a las autoridades que lo mataran.

Estrella, de 56 años, y su hija Lina, de 25, fueron halladas en dos habitaciones del segundo piso de la vivienda que compartían en East Elmhurst, en el condado de Queens. El hombre las golpeó con fuerza en la cabeza haciendo uso de un martillo, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

"Cuando los agentes llegaron encontraron a las mujeres inconscientes, una de ellas con una almohada en el rostro, y al hombre caminando por la calle con una biblia en la mano", informó el New York Post.

Richard Brown, fiscal de distrito, señaló que "el individuo dijo a los agentes que había asesinado a las mujeres porque eran brujas y le habían practicado un acto de vudú y otros hechizos".

En la residencia también se encontraba una pequeña de siete años hija de Lina quien, a pesar de no haber sufrido agresiones físicas, fue llevada al hospital por las autoridades.

La brutalidad del ataque fue tal que incluso algunos vecinos oyeron el sonido del martilleo. Los residentes de la misma calle relataron a las autoridades que Amarillo era una persona poco amable y problemática. 

El hombre, que según algunos vecinos es de nacionalidad "uruguaya o argentina", podría enfrentar cadena perpetua de ser hallado culpable.

Las autoridades procedieron entonces a apresar a Amarillo, que fue acusado de los cargos de asesinato en primer y segundo grado, así como de posesión criminal de un arma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios