|
McArthur fue arrestado en enero de este año y, en principio, acusado del homicidio de dos hombres. (Imagen ilustrativa/pixabay / lucianaeris)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Toronto, Canadá.- Continúa en Canadá la investigación del chocante caso de un paisajista que asesinaba a homosexuales y escondía sus cuerpos descuartizados en maceteros grandes: el canadiense Bruce McArthur, de 66 años, ya está acusado de matar y desmembrar al menos a siete varones entre 2010 y 2017, informa The Guardian.

De acuerdo con el portal de noticias RT, en esta investigación "sin precedentes", la Policía planea revisar 15 antiguos 'casos fríos' sin resolver que se remontan hasta 1975, para lo cual los agentes planean registrar 75 propiedades donde trabajó el acusado.

También te puede interesar:Iba a una cita: asesino serial lo mató y lo enterró en su patio

"Toronto nunca ha visto nada parecido" y todavía no se sabe a cuantas personas podría haber matado ese paisajista, comentó un portavoz oficial a The Guardian. Actualmente, en la investigación están involucrados unos 20 oficiales, que trabajan a tiempo completo en el caso.

McArthur fue arrestado en enero de este año y, en principio, acusado del homicidio de dos hombres. Ahora, se estima que podrían ser siete víctimas y resta por esclarecer si estuvo implicado en las muertes de otras seis personas, cuyos restos aún no identificados también fueron encontrados en maceteros.

Según la Policía, Bruce McArthur recurría a aplicaciones de citas para encontrar a hombres homosexuales. A menudo, establecía sus citas en Gay Village, una localidad próxima a Toronto. Su detención tuvo lugar meses después de que la comunidad homosexual denunciara la presencia de un asesino en serie en la zona.

Los muertos

McArthur también fue acusado por las muertes de Majeed Kayhan, de 58 años, Soroush Marmudi, de 50 y Dean Lisowick, de 47.

Idsinga dijo que Lisowick era una persona desamparada y no había sido reportado desaparecido hasta ahora. La policía sospecha que fue asesinado entre mayo de 2016 y julio de 2017.

"Este es un problema que va mucho más allá de la comunidad gay, es un problema que atañe a toda la comunidad de la ciudad de Toronto", señaló Idsinga.

Lo más leído

skeleton





skeleton