Así recibieron a Trump en el Reino Unido

Joven dibuja un gigantesco falo para darle la bienvenida al presidente de Estados Unidos.

|
Donald Trump inició una visita oficial de tres días el Reino Unido. (Tolga Akmen/Pool Photo via AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- La visita oficial de Donald Trump al Reino Unido está siendo todo lo turbulenta que cabía esperar.

El ceremonial, la pompa, la música y sonrisas que la monarquía británica dispensó al presidente americano durante la primera jornada de su visita oficial no lograron eclipsar la tensión que rodea el viaje.

También te puede interesar: Trump recula: no llamé desagradable a Meghan Markle

Los insultos de Trump al alcalde de Londres, sus valoraciones sobre los aspirantes a suceder a Theresa May, las amenazas a la sanidad pública británica y a la agricultura, en un futuro acuerdo comercial con Estados Unidos, le convierten en un invitado impredecible, dispuesto saltarse cualquier norma básica con sus anfitriones… pero también, a ser objeto de mofas y protestas públicas.

(Twitter)

De acuerdo con el diario The Independent,  un adolescente preparó un mensaje anti Trump en un campo perteneciente a su familia: la figura de un enorme pene dibujado en el pasto, cerca del aeropuerto donde aterrizó el Air Force One.

(Twitter)

Ollie Nancarrow pasó el fin de semana preparando el mensaje, que además del pene gigante, también incluyó la figura de un oso polar y la frase “el cambio climático es rea”, en el campo de Hatfield Heath, en Essex.

Lo más leído

skeleton





skeleton