20 de Octubre de 2018

Mundo

Atacan con bomba tren en marcha, en Pakistán

La explosión se dio cuando el ferrocarril se dirigía de Peshawar; fallecieron 3 personas y 15 lesionados.

Grupos  islámicos de insurgentes en Pakistán con frecuencia atacan a soldados, policías, funcionarios del gobierno y civiles. (Foto de contexto tomada de pardaphash.com)
Grupos islámicos de insurgentes en Pakistán con frecuencia atacan a soldados, policías, funcionarios del gobierno y civiles. (Foto de contexto tomada de pardaphash.com)
Compartir en Facebook Atacan con bomba tren en marcha, en PakistánCompartir en Twiiter Atacan con bomba tren en marcha, en Pakistán

Agencias
LAHORE, Pakistán.- Una bomba explotó al paso de un tren en Pakistán y mató a tres pasajeros, informó un funcionario del sistema ferroviario del país, según Associated Press.

Mohammad Ejaz dijo que la explosión sucedió el viernes mientras el tren se dirigía de Peshawar, ciudad del noroeste de Pakistán, a la ciudad porteña de Karachi, en el sur. La explosión destrozó las vías en el distrito central de Rajanpur.

Ejaz agregó que la detonación de la bomba también dejó 15 heridos. Ningún grupo se ha dicho responsable del atentado.

Los grupos islámicos de insurgentes en Pakistán con frecuencia atacan a soldados, policías, funcionarios del gobierno y civiles.

El área donde ocurrió el ataque hace frontera con la provincia de Baluchistan, que por mucho tiempo ha sido centro de una insurgencia de bajo nivel de grupos nacionalistas que exigen más autonomía y mayor parte de los recursos naturales de la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios