Atacan a una reportera durante una transmisión en vivo

Meaghan realizaba un reportaje en vivo sobre una casa donde se realizaba una sobredosis masiva.

|
Meaghan Mackey, de la estación KRCR, informaba a la audiencia en un Facebook Live sobre la emergencia. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La reportera de televisión Meaghan Maeckey fue atacada física y verbalmente durante una transmisión en vivo, de Facebook Live, mientras cubría una nota relacionada con una sobredosis masiva en el estado de Chico, California.

Mackey, una reportera de KRCR-TV, estaba en el área de Chico, donde daba una actualización a los espectadores con respecto a una sobredosis masiva dentro de una casa, el sábado por la noche. En ese momento una mujer se acercó a ella fuera de cámara durante la transmisión en vivo, publicó Infobae.

La mujer no identificada le dijo a Mackey: "Esto es una falta de respeto, ¿entiendes eso? ¿Entiendes eso?". Entonces la mujer comenzó a gritarle: "¡Es una falta de respeto, saca tú cu... de aquí!", luego de decirle eso se escuchan voces de cómo una mujer grita.

También te puede interesar: Estos son los motivos por los que Netflix subiría sus precios

La cámara de Mackey cayó al suelo y se puede escuchar a las dos mujeres gritando mientras luchan. Después, una voz masculina en el fondo dice "¡Oye! ¡Para!".

La policía comentó que las personas en el hogar sufrieron una "sobredosis masiva" de fentanilo opioide sintético que dejó el saldo de un hombre muerto y 14 más hospitalizados. De ellos, dos fueron dados de alta y siete ya estaban en buen estado el lunes.

En una serie de tweets después del ataque, Mackey expresó que estaba un poco alterada, pero prometió continuar en seguir cubriendo las noticias de su comunidad.

"Como muchos de ustedes saben, fui atacada y asaltada en la escena de una sobredosis masiva en Chico, California, anoche. Estaba haciendo mi trabajo, informando los hechos sobre un incidente importante durante un Facebook Live para mi estación de noticias", compartió.

"Estoy agradecido por la rápida respuesta de la policía", agregó.

Mackey concluyó diciendo que continuará con su periodismo: "No viviré con miedo de hacer mi trabajo. Valoro la libertad de prensa y continuaré informando sobre la verdad e informando al público, incluso en momentos de tragedia".

Durante una conferencia de prensa el día anterior, el jefe de la policía de Chico, Michael O'Brien, dijo: "Al llegar, los agentes de la policía de Chico encontraron a varias personas en lo que parecía en condición de sobredosis que amenazaban su vida".

Lo más leído

skeleton





skeleton