Ataque en universidad de Houston

Al parecer las autoridades ya detuvieron a un sospechoso de lesionar a 14 personas.

|
Campus North Harris, perteneciente al Lone Star College donde ocurrió el atentado. (www.blog.chron.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Por lo menos 14 personas fueron apuñaladas en el campus llamado CyFair de Lone Star College en Houston este martes en la mañana, según informan medios estadounidenses.

Alan Bernstein, de la oficina del condado Harris, dijo que tienen a un sospechoso en custodia, pero que no sabe exactamente cuántas personas resultaron heridas.

Se desconoce la condición de salud de los lesionados ni con qué arma fueron lesionados y tampoco se ha confirmado algún arresto.

Dicho campus habría cerrado completamente sus puertas para proteger la seguridad de los estudiantes. 

En un comentario vertido a través de internet, autoridades de la escuela dijeron que dos personas armadas estaban en el campus y que después una de ellas ya estaba bajo custodia, pero la otra seguía rondando la zona. 

En dicho comunicado la escuela urge a los estudiantes a estar alerta de sus alrededores y de permanecer en un lugar seguro.

También se reportó que varias víctimas fueron transportadas en helicópteros médicosy que el sistema de alarma de la escuela difundió por sus altavoces la siguiente alerta: "Esto es una emergencia. Todos deben permanecer en el interior de sus salones... No deje sus habitaciones".

Este es el segundo incidente en los últimos tres meses en el colegio, ya que en enero tres personas resultaron heridas en un tiroteo en otra escuela en el norte del condado de Harris.

Lo más leído

skeleton





skeleton