22 de Septiembre de 2018

Mundo

Asesino serial 'anda suelto' en Arizona

Las autoridades lo vinculan con siete homicidios, cometidos in razón aparente; ofrecen hasta 50 mil dólares en recompensa.

En el barrio de Maryvale, habitado mayormente por hispanos, es donde un asesino serial ha cometido al menos siete crímenes. La imagen se utiliza con fines estrictamente referenciales. (vnews.com)
En el barrio de Maryvale, habitado mayormente por hispanos, es donde un asesino serial ha cometido al menos siete crímenes. La imagen se utiliza con fines estrictamente referenciales. (vnews.com)
Compartir en Facebook Asesino serial 'anda suelto' en ArizonaCompartir en Twiiter Asesino serial 'anda suelto' en Arizona

Agencias
PHOENIX, Arizona.- La policía de Phoenix, Arizona, confirmó que un reciente incidente está relacionado con un sospechoso de ser asesino en serie, al adjudicársele siete homicidios desde marzo pasado en un barrio pobre ubicado al oeste de esta ciudad.

De acuerdo con la policía, el pasado 11 de julio, un hombre no identificado disparó contra un vehículo en una zona habitacional. Un hombre de 21 años de edad y su hijo 4 años, estaban en el vehículo, pero ninguno resultó herido.

El incidente es el noveno y el más reciente que las autoridades han vinculado al sospechoso homicida, informa Notimex.

Todos los casos, incluyendo los siete homicidios, se han registrado durante la noche en el barrio Maryvale, una vecindad conformada en su mayoría por hispanos de bajos recursos al oeste del centro de Phoenix.

Varias de las víctimas ultimadas se encontraban de pie fuera de sus casas.

Jonathan Howard, vocero de la policía de Phoenix, explicó las causas por las que se difundió casi un mes después la conexión de este último ataque con el sospechoso.

Señaló que se debió a que "se tomó un tiempo para que los investigadores relacionaran la información de pruebas y testigos para sacar la conclusión de que este incidente estaba ligado con el homicida en serie".

Sin motivo aparente

Los investigadores encontraron evidencia física y similitudes entre el último incidente y los ocho anteriores, dijo Howard. Y al igual que los otros ataques, "no hay motivo aparente, no hay contacto antes del incidente".

Declaraciones de testigos han dado pie a la policía a creer que el atacante tiene acceso a múltiples vehículos. Los dos mejores descritos son una automóvil Cadillac color blanco y un Lincoln de los años de 1990 o principios de los 2000.

Las autoridades elevaron de 30 mil a 50 mil dólares la recompensa que ofrecen a cualquier persona que proporcione información que conduzca a la detención del sospechoso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios