Apuñalan a varias personas en escuela de EU

La policía de Pensilvania detuvo a una persona por los hechos en los que se reportan al menos 6 heridos.

|
Al menos 20 personas sufrieron heridas en un ataque con arma blanca en una escuela preparatoria de Pensilvania. Las autoridades no han informado ni la identidad ni los motivos del atacante. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MURRYVILLE, Pensilvania, EU.- Al menos 20 personas fueron apuñaladas la mañana del miércoles en la escuela Franklin Regional High School en la comunidad de Murrysville, en Pensilvania, dijo un oficial de emergencia.

Dan Stevens, vocero del servicio de emergencia del condado de Westmoreland, dijo que al menos seis personas habían sido heridas en un ataque de arma blanca, alrededor de las 7:20 horas en la escuela, que se encuentra a 24 kilómetros al este de Pittsburgh, y que una persona está detenida.

Aún no se ha establecido si el agresor y las víctimas son estudiantes, adultos o una mezcla de ambos. Al parecer ninguna de las víctimas sufrió heridas que pusieran en peligro su vida, dijo Stevens, aunque varios helicópteros llegaron a la zona para trasladar a los heridos.

La policía de Murrysville aún no ha dado detalles sobre los hechos, pero autoridades de la Franklin Regional High School emitieron un comunicado que dice: "Un incidente crítico ocurrió en la escuela. Todos las actividades escolares se cancelan, los estudiantes de secundaria y preparatoria se encuentran seguros".

La escuela permanecía asegurada y los estudiantes, retenidos en las instalaciones como una medida de precaución mientras policía revisaba la zona.

(Con información de Milenio Digital y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton